En mundotaza elegimos calidad mejor que cantidad, somos conscientes de que una taza está hecha para calentarla en el microondas, tenerla en la oficina, en el fregadero, con leche, agua hirviendo, chocolate caliente…
Necesitamos entonces una taza resistente, que te acompañe el mayor tiempo posible, pero también que te haga soñar, recordar, tomarte ese momento especial del día con calma, disfrutarlo cada minuto, y por eso, la calidad, es lo primero.
La calidad de nuestras tazas es AAA, sabéis cual es la diferencia? Pues nosotros os la explicamos.
Las tazas tienen tres tipos de calidad, A, AA y la nuestra, AAA.
Taza de calidad A – Baja Calidad: Puede presentar imperfecciones (pequeños bultos) en toda su superficie, es decir, interior, área sublimable, asa y base. También su forma no es completamente recta, lo que hace que no haga buen contacto con la plancha transfer y aparezcan degradados en el borde superior y/o inferior incluso en otras zonas del área sublimable.
Taza de calidad AA – Alta Calidad: Puede presentar imperfecciones en la zona interior, asa y la base, pero no en el área sublimable. Su forma cilíndrica es completamente recta para evitar decoloraciones y degradados al sublimar.
Taza de calidad AAA – Máxima Calidad: Es la taza perfecta. No presenta ninguna irregularidad, es decir, su base, interior, exterior y asa están libres de impurezas y su forma cilíndrica es completamente recta y uniforme.
Después de entender las diferencias entre los tipos de calidad, podemos entender que para nosotros, la calidad óptima es la que elegimos, ya que no queremos que cuando reciba su taza en casa, tenga cualquier imperfección que le haga pensar que ha sido una mala elección elegirnos.
Siempre buscamos que la taza sea tan perfecta como la has elegido, es por eso que en la calidad de nuestras tazas no escatimamos, ya que de ello depende que nos vuelvas a elegir y nuestro equipo quiere seguir viéndote.
También tenemos una cerámica brillante, resistente a pequeños golpes, sabemos que una taza de cerámica no puede resistir caerse al suelo y seguir como nueva, pero sí que es resistente a pequeños golpes que se puedan ocasionar en la pila, cuando dejamos otros platos o tazas encima suya o al dejar la nuestra, si se nos resbala fregando…
Como bien sabemos, la cerámica es frágil, eso es entendible, pero con una calidad como la que elegimos, podemos tener algún margen más de fallo, y eso, es también un punto a favor para elegir siempre la mejor calidad para el mejor cliente.
Y tú, ¿Aún no tienes una de nuestras tazas?